INSTRUCCIONES DE CHECK-IN
-
REGLAS DEL RESIDENCIAL Y DE LA CASA
Puede leer las reglas del residencial y de la casa en el listado o dando clic en el link.
Check-in: 3 PM; Chec-out: 11 AM
-
¿CÓMO LLEGAR?
Utilice el enlace de Google Maps para llegar a Ibiza Residencial, casa #245 en calle Labritja.
-
NORMA RESIDENCIAL: ENTRADA/SALIDA
Por seguridad, NO entre ni salga detrás de otro vehículo. Es norma detenerse y usar el ‘código residencial’ o tarjeta de acceso. Esta es una regla residencial; las infracciones son reportadas y pueden generar una multa al dueño de la casa. Gracias por su cooperación.
-
-
¿CÓMO ENTRAR A LA CASA 245?
Presione el logo de Yale para activar la pantalla e ingrese su ‘código de casa’ (4 últimos dígitos del teléfono registrado), no olvides presionar aceptar. Para cerrar: presione el logo de Yale.
-
TARJETA DE ACCESO VEHICULAR
Utilice la tarjeta para acceder a la puerta vehicular sin necesidad de ingresar el código residencial. Solo acerquela al sensor ubicado a cada lado del portón. IMPORTANTE: Favor de devolverla antes de su salida para evitar costos de reposición.
-
WI-FI DE ALTA VELOCIDAD
Navega con seguridad y conexión de fácil acceso.
*Red: Hogwarts; *Contraseña: alohomora
-
-
CERTIFICACIÓN EN CONTROL DE PLAGAS
Para su comodidad y tranquilidad, esta propiedad cuenta con servicio profesional y certificación en control de plagas. Profesionales autorizados realizan tratamientos de forma regular para garantizar un entorno limpio, seguro y libre de plagas durante toda su estancia.
-
ALARMA RING
¿Quieres sentirte aún más seguro? ¡La unidad cuenta con un sistema de alarma! Solo comunícate con tu anfitrión y te asignará un código personal. Haz clic en las instrucciones para más información.
-
-
RECOMENDACIONES
Da clic en el link para ver algunas recomendaciones de tu anfitrión asignado de la ciudad de Mexicali, Baja California, México.
-
CHECK-OUT: 11 AM
Gracias por dejar su Airbnb en buenas condiciones. La empresa de limpieza llegará a las 11 AM para preparar la llegada del próximo huésped. IMPORTANTE: Utilizar el ‘código residencial’ para salir y dejar cualquier tarjeta de acceso en el interior para evitar costos de reposición.